miércoles, 14 de septiembre de 2016


En jornada de cirugía reconstructiva que tuvo apoyo de Cirplast, Igss y Club de Leones

PACIENTES CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO FUERON OPERADOS EN HOSPITAL DE CHANCAY

Misión cumplida. El Hospital de Chancay del Gobierno Regional de Lima consiguió operar en forma gratuita a una veintena de personas que presentaban las conocidas malformaciones congénitas denominadas labio leporino y paladar hendido.

La campaña médica contó con el apoyo de la Asociación de Cirugía Plástica Reconstructiva del Perú (Cirplast), Instituto Gerencial de Servicios de Salud (Igss) y el Club de Leones de Chancay.

Los pacientes beneficiados resaltaron la labor desplegada, contando con un servicio óptimo que les permitirá llevar una vida normal y saludable, dejando atrás el comprensible sentimiento de vergüenza. “Gracias por todo, difícilmente hubiéramos podido cubrir los altos costos, que estas iniciativas de promoción social continúen en otras provincias”, remarcaron.

Entre los intervenidos había infantes de diferentes provincias de la región Lima, siendo seleccionados previamente por los cirujanos.

Todo un trabajo en equipo, que llevó alegría a varios hogares, superando estas malformaciones congénitas al ser sometidos a operaciones quirúrgicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario