miércoles, 21 de septiembre de 2016


Atendiendo a miles de pacientes que no cuentan con recursos para movilizarse 

CALIFICAN DE POSITIVA JORNADA DE SALUD PROMOVIDA POR CLÍNICA MÓVIL EN ALTURAS DE CAJATAMBO

Por espacio de diez días, la Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima recorrió las alturas de la provincia de Cajatambo, por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, con la finalidad de prestar servicios a la población más necesitada.

El consejero regional por esta provincia Vicente Rivera Loarte, calificó de positiva la jornada de salud desplegada por los lugares más apartados de la jurisdicción, a fin de afrontar las enfermedades generadas por las bajas temperaturas.

“Celebramos esta iniciativa y que se hayan preocupado por los pueblos cajatambinos, donde las personas no pueden movilizarse para recibir asistencia médica por su precaria condición económica”, sostuvo la autoridad regional.

Rivera Loarte indicó que se han otorgado las facilidades para que los profesionales del programa Salud en Tu Casa, tengan donde descansar y reparar energías para continuar con la campaña gratuita y entrega de medicamentos.


Al mismo tiempo, estrechará coordinaciones para que estas visitas se desarrollen una vez al año, en las partes altoandinas de la región Lima, donde es de prioridad ofrecer las especialidades con que cuenta la Clínica Móvil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario