viernes, 16 de septiembre de 2016

En áreas técnicas, operarios y profesionales, respetándose la cuota de discapacidad

OFERTAN 722 PUESTOS DE EMPLEO EN FERIA LABORAL BARRANCA 2016

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ofertó 722 puestos de empleo en la Feria Laboral Barranca 2016, desarrollada en la plaza de armas de la capital provincial.

La actividad fue inaugurada por el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, quien resaltó el trabajo articulado que se viene poniendo en marcha, en cumplimiento al horizonte trazado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en aras de promover el empleo en las nueve provincias.

En este escenario se ofreció oportunidad a la población barranquina para desempeñarse en áreas de técnicos, operarios y profesionales en 20 empresas locales, respetando la cuota de discapacidad.

“Tenemos claro el camino que deseamos forjar a favor de la juventud, que tiene todo nuestro respaldo para contar con alternativas e iniciativas de empleos decentes y meritorios”, remarcó Custodio Calderón.

Del mismo modo, los especialistas de la Dirección Regional de Trabajo brindaron orientación a los asistentes sobre derecho laboral, elaboración de curriculum vitae y cómo afrontar exitosamente el proceso de selección y procedimiento legal ante un despido arbitrario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario