viernes, 30 de septiembre de 2016


Donación se destinará a difundir la música y danzas del Perú en las escuelas

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN RECIBE MATERIALES DE LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE FOLKLORE

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima recibió gran cantidad de materiales de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, en la ciudad de Lima.

El importante donativo de libros, revistas, audios y videos serán distribuidos a las bibliotecas de las instituciones educativas de las nueve provincias, con la finalidad de difundir la música y danzas tradicionales del país.

De esta forma, la entidad regional espera reforzar las acciones que promuevan nuestra identidad y el desarrollo cultural desde la temprana edad.

Posteriormente, el titular de la Drelp Lic. José Flores Obando se reunió con funcionarios de esta entidad, a fin de coordinar la realización del segundo curso de especialización en el ámbito regional.

Finalmente, Flores Obando dialogó con el director de Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Educación respecto a los concursos convocados por el Minedu en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial, a favor de los docentes nombrados a partir de la tercera escala de la Carrera Pública Magisterial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario