viernes, 30 de septiembre de 2016

En simposio internacional “Empresa y Gestión” organizado por Perú 2021 en Lima

GOBERNADOR NELSON CHUI CANALIZA MODELOS SOSTENIBLES PARA ERRADICAR LA POBREZA Y ENCAMINAR EL PROGRESO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía canalizó los modelos sostenibles para la erradicación de la pobreza, protección del planeta y encaminar el progreso en la región Lima.

Las propuestas fueron esbozadas en el simposio internacional “Empresa y Gestión” organizado por Perú 2021, que congregó a los principales grupos económicos, prestigiosos empresarios, organismos extranjeros y académicos, en la ciudad de Lima.

En este escenario, además se debatieron puntos relacionados a lograr una educación de calidad, construcción de compañías sostenibles, fortalecimiento de la cultura del agua, igualdad de género y creación de ciudades y comunidades sostenibles.

Chui Mejía destacó este tipo de iniciativa que permite intercambiar experiencias que puedan ser aplicables en el área geográfica del ámbito regional, a fin de garantizar su crecimiento integral y ordenado.


Al finalizar la actividad, el mandatario regional se reunió con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Dra. Ana Romero Lozada, a fin de coordinar planes de desarrollo social e igualdad de género, que tiene como principal misión favorecer en el bienestar de los grupos más vulnerables en el ámbito de las nueve provincias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario