jueves, 22 de septiembre de 2016

Generando puestos de empleo y condiciones óptimas de vida para la población

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR RINDE INFORME DE CARTERA DE OBRAS QUE DEMANDAN GRANDES INVERSIONES EN CAÑETE

En conferencia de prensa, la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima rindió un informe detallado de la cartera de obras 2015 – 2016 que demandan grandes inversiones en la provincia de Cañete.

Es así como se atiende el clamor de la población del sur chico de la región Lima, al destinarse el más alto presupuesto de la entidad regional, que supera los 160 millones de soles, generando puestos de empleo y condiciones óptimas de vida.

Según se informó, los proyectos ejecutados y los que están en marcha están en el campo de mejoramiento de las cadenas productivas cofinanciadas por Procompite, Infraestructuras e implementación de colegios, construcción y equipamiento de hospitales y recintos de salud, sistema de agua potable y alcantarillado, electrificación, vías de comunicación, canales de riego, entre otros.

Los recursos económicos más elevados están consignado a la segunda meta del Hospital Regional de Cañete, que sobrepasa los 118 millones 263 mil soles, el cual posee un avance físico del 20%.


Todo ello es muestra del trabajo en equipo que promueve nuestro gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, con el propósito de descentralizar y priorizar las obras concertadamente con los alcaldes y la población en su conjunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario