lunes, 19 de septiembre de 2016

Atendiendo con maquinaria mantenimiento de bocatomas y encauzamiento de río

AGRICULTORES DE HUARAL DESTACAN LABOR DE GOBERNADOR NELSON CHUI POR PROMOVER DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO

Los dirigentes y agricultores de la provincia de Huaral destacaron la labor desplegada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al promover indesmayablemente el desarrollo del sector agropecuario.

El Presidente de la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú Carlos Peña Reluz y el titular de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral Eusebio Salazar Maguiña, reconocieron el gran aporte de la actual gestión permitiéndoles atender con maquinaria pesada faenas de mantenimiento de bocatomas, revestimiento de canales de riego y encauzamiento del río.

“Hemos trabajado estratégicamente, actuando en puntos vulnerables ante la presencia del Fenómeno El Niño y ahora continuamos con las jornadas pos emergencia, gracias a la decisión política del mandatario regional”, aseguraron los líderes del agro.

A su turno, el mandatario regional indicó que el mejor camino para salir de la pobreza es comprometerse con el agro, invirtiendo en obras que conlleven a mejorar sus condiciones de vida; además solicitó al congresista y Presidente de la Comisión Agraria Bienvenido Ramírez Tandazo, escuchar a los hombres del campo e interceder aplicando políticas que garanticen la seguridad alimentaria del país.

Finalmente, la primera autoridad regional como muestra de su apoyo a este sector, hizo entrega de 300 bolsas de cemento para renovar el canal de riego Monte Chiquito de Chancay, sorteando además lampas, picos y mochilas motobomba para fumigación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario