miércoles, 14 de septiembre de 2016


Profesionales del programa Salud en Tu Casa curaron dolencias y entregaron medicinas gratuitas

COPA, HUAYLLAPA, URAMASA Y UTCAS, PRIMERAS COMUNIDADES DE CAJATAMBO ATENDIDAS POR LAS CLÍNICAS MÓVILES

Los pobladores de las comunidades campesinas de Copa, Huayllapa, Uramasa y Utcas, en las alturas de la provincia de Cajatambo fueron las primeras en recibir atención médica integral gracias a las Clínicas Móviles, un proyecto emblemático de la gestión que lidera nuestro gobernador regional Nelson Chu Mejía.

Con apoyo de los gobiernos locales, los profesionales del programa Salud en Tu Casa examinaron a centenares de pacientes, niños y adultos, quienes recibieron medicamentos gratuitos para su tratamiento.

Los adultos beneficiados felicitaron la iniciativa del titular de la región Lima, saliendo al paso de enfermedades que perjudican su predisposición para el trabajo y que sus hijos puedan tener un crecimiento y desarrollo integral adecuado.

En otro momento, se ofrecieron charlas preventivas sobre enfermedades de transmisión sexual, alimentación saludable, embarazos no deseados, prevención de caries y casos oncológicos.

El recorrido de las Clínicas Móviles por tierras cajatambinas será hasta el 21 de setiembre, brindando servicios en medicina general, enfermería, odontología, psicología, obstetricia, oftalmología y nutrición, además de ecografía, examen de glucosa y hemoglobina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario