miércoles, 14 de septiembre de 2016

Promoviendo iniciativas por una gestión con inclusión social

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "ACÉPTAME TAL COMO SOY" EN PROVINCIA DE CAJATAMBO

Con gran éxito se desarrolló la Campaña de Sensibilización denominada “Acéptame Tal Como Soy” promovida por la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel N° 11 - Cajatambo del Gobierno Regional de Lima.

La actividad congregó a las autoridades educativas, municipales comuneros, docentes y menores de edad forjando iniciativas dispuestas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con relación a la inclusión social.

En medio de un colorido pasacalle, donde se sumaron los Centros de Educación Básica Especial ubicados en las comunidades de Cajatambo, Cajamarquilla y Cahua, se recorrió las principales calles cajatambinas animados con show infantil y banda de música.

Los asistentes portaban pancartas con mensajes de reflexión y sensibilización sobre la igualdad y equidad para todos, promoviendo la inserción social de niños con necesidades educativas especiales.

La jornada culminó con la proyección de un video animado titulado "Cuerdas", induciendo  a escolares y adultos a recapacitar respecto a la inclusión de niños y niñas nacidos con habilidades diferentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario