viernes, 30 de septiembre de 2016

A funcionarios y alcalde en Seminario Taller realizado en la provincia de Cañete

ESPECIALISTAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y PROINVERSIÓN ACTUALIZAN CONOCIMIENTOS EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO

Especialistas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como de Proinversión actualizaron los conocimientos en contrataciones con el Estado, durante el Seminario Taller organizado por el Gobierno Regional de Lima, en la provincia de Cañete.

Las autoridades y funcionarios de los gobiernos locales y regionales se ilustraron en temas de actualidad a fin de mejorar los actos preparatorios, procesos de selección, ejecución contractual y requisitos para convocar a licitación una obra pública, en el marco de la ley. 

“La prioridad de esta gestión es promover espacios que permitan socializar y sensibilizar las inversiones, orientando a las entidades a impulsar el desarrollo de su jurisdicción, mediante Inversiones Públicas Privadas y la modalidad de Obras por Impuesto”, refirió el jefe de la Oficina de Promoción de Inversión Néstor Roque Solís.

En otro momento, informó de las cinco infraestructuras educativas que viene ejecutando el gobierno regional, mediante Obras por Impuesto con la empresa privada, en Barranca, Huaura y Cañete.


Un instrumento que forma parte del proceso de modernización de la gestión pública enfocado a ejecutar corredores económicos y megaproyectos, así como promover la integración entre las nueve provincias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario