miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ángel Unchupaico resaltó labor del titular de la región Lima en proceso de descentralización

DECLARAN VISITANTE DISTINGUIDO A GOBERNADOR NELSON CHUI EN 191° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUNÍN

El gobernador regional Nelson Chui Mejía fue declarado visitante distinguido durante los actos celebratorios por el 191° aniversario de creación del departamento de Junín, que con su nombre rememora la victoria del Ejército Libertador al mando del general Simón Bolívar sobre el Ejército Español en la batalla del 6 de agosto de 1824.

La primera autoridad regional de Junín Ángel Unchupaico Canchumani, hizo entrega al Ing. Chui Mejía de una resolución, sombrero, chaleco y productos de la región, en mérito a su grata visita.

En este escenario, Unchupaico Canchumani resaltó la labor desplegada por el titular de la región Lima en el proceso de descentralización, siendo el principal impulsor de la creación del Gobierno Regional de Lima, además destacó su actuación como integrante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

A su turno, Nelson Chui sustentó que la honrosa distinción lo alienta a seguir trabajando con mayor ahínco, en cohesión con los tres niveles de gobierno (central, regional y local) a fin de contribuir al crecimiento y progreso sostenible de la patria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario