jueves, 29 de septiembre de 2016

Gobernador Nelson Chui destacó propuesta didáctica para enseñar ciencias con creatividad

PREMIAN A DOCENTE DE BARRANCA GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

En acto público, se premió al destacado docente Leonardo Sánchez Coello de la I. E. N° 20475 “Los Pelones”, provincia de Barranca, por obtener el primer lugar en la décima edición del Concurso Nacional “El Maestro que Deja Huella”, promovido por Interbank.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía asistió a la ceremonia y destacó la propuesta didáctica del referido profesor, que se orienta a enseñar ciencia con creatividad. “Es un honor para la región Lima, que un maestro destaque a nivel nacional, demostrando toda su perseverancia, esfuerzo y vocación de servicio a favor de la educación de la nueva generación”, indicó Chui Mejía.

Leonardo Sánchez resultó ganador con el proyecto denominado Conocer Ciencia: Sencilla, Divertida y Fascinante, enfocado a la enseñanza de esta materia de forma comprensible.

El premio otorgado por la entidad bancaria consistió en un cheque por el importe de 35 mil dólares para la adquisición de un departamento y un auto cero kilómetros. Asimismo, el colegio recibió un televisor UHD de 43 pulgadas, 4 kits de robótica, 2 tableros móviles de básquet y cámara fotográfica.


“Una labor que representa un gran aporte para la comunidad educativa al contar con mejores herramientas para el aprendizaje y fomentar la ciencia”, puntualizó Nelson Chui Mejía, gobernador regional de Lima, quien retornó a sus funciones, luego de hacer uso de una parte de sus vacaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario