jueves, 29 de septiembre de 2016


Un escenario que dará oportunidad a la juventud en la promoción del deporte, arte y cultura

RECONOCEN Y VALORAN IMPONENTE OBRA DEL COLISEO CERRADO DE BARRANCA

La población de Barranca está a punto de estrenar un moderno e imponente Coliseo Cerrado, situado en la Urbanización Santa Catalina y que ha demandado al Gobierno Regional de Lima una inversión superior a los 13 millones 616 mil soles.

El alcalde de la provincia Elgar Marreros Saucedo, expresó su reconocimiento y valoró la obra que dará oportunidad a los jóvenes para que pongan en práctica sus habilidades y talentos en el deporte, arte y cultura.

“Gracias a nombre del pueblo de Barranca por esta maravillosa infraestructura, que merece articular coordinaciones para ofrecerle la limpieza, el cuidado y mantenimiento”, manifestó el burgomaestre Marreros Saucedo.

Mientras tanto, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía explicó las vicisitudes y el diálogo concertador que se mantuvo con la empresa contratista para culminar esta obra en un 100%, la misma que se espera inaugurar antes que culmine el año en curso.

Recordemos que los amplios y cómodos ambientes servirán para las prácticas de disciplinas como: ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasia, fulbito, tenis de mesa, artes marciales, boxeo, entre otros deportes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario