lunes, 19 de septiembre de 2016

Consejero regional Jorge Taboada resalta labor concertada con Ejecutivo del GRL

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, COLISEO CERRADO Y SERVICIOS BÁSICOS SE EJECUTAN EN BARRANCA POR 35 MILLONES 

Una inversión que alcanza los 35 millones de soles ejecuta en la provincia de Barranca el Gobierno Regional de Lima, según lo dio a conocer el consejero regional Jorge Taboada Samanamud.

Para tal efecto, se mencionó que la entidad regional está construyendo obras como el imponente Coliseo Cerrado, las infraestructuras educativas Miguel Grau de Paramonga y Luis Alberto Sánchez del centro poblado Buena Vista, así como servicios de agua y alcantarillado en Arguay, La Florida y Cruz del Río en Pativilca, respectivamente.

“Los proyectos son resultado de una intensa labor concertada entre el Consejo Regional de Lima y el Ejecutivo del gobierno regional, para el disfrute de miles de pobladores barranquinos”, indicó Taboada Samanamud.

Es así como se reconoce la voluntad de trabajo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien siempre está centrando esfuerzos en promover la igualdad de oportunidades, generar empleo y reducir la pobreza, en aras de ofrecer bienestar y progreso a las nueve provincias.

A eso se suma, la decisión política del titular de la región Lima por continuar con las obras e incluso tocar puertas para conseguir los financiamientos y así culminarlas al 100%.







No hay comentarios:

Publicar un comentario