viernes, 30 de septiembre de 2016

Nelson Chui destacó intercambio comercial que integra a proveedores y compradores internacionales

PRODUCTOS DE LA REGIÓN LIMA SE EXHIBIRÁN HASTA EL 30 DE SETIEMBRE EN VIII FERIA INTERNACIONAL EXPOALIMENTARIA 2016

Los mejores productos con calidad exportadora de la región Lima se exhibirán hasta el viernes 30 de setiembre, en la octava edición de la Feria Internacional Expoalimentaria 2016, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones Jockey – Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recorrió los stands instalados en la plataforma de alimentos más importantes de América Latina, contándose con la participación de bodegas de pisco de las provincias de Cañete, Huaura y Barranca; además de productos de granos y frutales.

Chui Mejía destacó este espacio de intercambio comercial, que integra a proveedores y compradores internacionales, generando alianzas estratégicas de exportación o ampliando sus carteras de clientes.

“Una gran vitrina para mostrar y posicionar el potencial de la oferta de productos que se cosechan en este territorio regional, lo que representa una gran fuente de trabajo. Esta gestión siempre estará apoyando a los organizados hombres del campo, permitiendo promover el negocio y el turismo”, refirió el titular de la región Lima.


Mientras tanto, la Asociación de Exportadores (Adex) estima superar los 800 millones de dólares en ventas de alimentos de calidad, orgánicos y con certificaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario