viernes, 30 de septiembre de 2016

A realizarse el domingo 23 de octubre en la ciudad de Lima

ALUMNOS CLASIFICADOS DE LA REGIÓN LIMA SE PREPARAN PARA LAS XIII OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA

Un total de nueve escolares de la región Lima se prepara para participar en la XIII Olimpiada Nacional de Matemática, que tendrá lugar el domingo 23 de octubre en la ciudad de Lima.

Para tal efecto, son clasificados en dos categorías: los alumnos de colegios públicos (Alfa) y los que provengan de planteles privados (Beta), los mismos que serán distribuidos en tres niveles.

Los alumnos clasificados son Hillary Campos Suyo y José María Ruiz Conde de la I. E. San Antonio de Padua; Yasmin Vargas Huapaya de la I. E. N° 20237 (Cañete); Walter Quispe Huamán de la I. E. Santo Domingo (Huarochirí) y Kevin Gonzales Chávez de la I. E. Simón Bolívar (Oyón).

Igualmente, los educandos Jesús Zegarra Zarzosa de la I. E. Claper (Huaral); Cesar Carrillo Loza de la I. E. Luis Fabio Xammar, Gerard Román Cabrera de la I. E. Santa Rosa y Jeanpierre Chirito Maguiña de la I. E. Cramer (Huaura).

De esta forma, la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima viene tomando decisiones en la promoción de espacios para el desarrollo del pensamiento lógico y creativo en la comunidad educativa del ámbito jurisdiccional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario