jueves, 29 de septiembre de 2016

Celebración estuvo animada con actividades culturales, artísticas y gastronómicas

DIRCETUR PROMOVIÓ CONCURSO REGIONAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

La Dirección Regional de Turismo del Gobierno Regional de Lima promovió concurso regional por el Día Mundial del Turismo, en el histórico distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Es así, que en el rubro de Dibujo y Pintura resultaron ganadores los alumnos Luis Gomero Andrade, del 1er año de secundaria (categoría A) y Mary Arce Guerra, del 4to año de secundaria (Categoría B) de la I.E. N° 20017 Honorio Manrique Nicho del distrito de Gorgor, provincia de Cajatambo, alcanzando el premio Región Lima Provincias.

Mientras tanto, en competencia de Cócteles, el Premio Bicentenario de la Independencia se entregará a la empresa Runawuanak de Lunahuaná – Cañete, con su bebida “Independencia”; el segundo lugar, fue para el cóctel “Balcón de Huaura” de la empresa Corona de Oro del distrito de Huaura y el tercer puesto, lo obtuvo el bar Momentos de Huacho, con su “Éxtasis Huaurino”.

Del mismo modo, en el campo del arte culinario se impuso el restaurante Sabores del Perú de Barranca, con su Caja China, debiendo recibir el Premio Gorro Gastronómico; en un segundo puesto, quedó el restaurante Uchucuta de Huacho con su delicioso Cuy a la Brasa y el tercer lugar, fue para el Fundo Palmira del distrito de Santa María, con su Pato a la Guinda.

La celebración del Día Mundial del Turismo, estuvo animada con actividades culturales, artísticas, gracias al aporte de los gobiernos locales, productores de las nueve provincias, artesanos, empresarios, así como las asociaciones de hoteles y restaurantes de Huaura y Barranca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario