lunes, 19 de septiembre de 2016

Además dialogó con titulares de Agricultura, Justicia y PCM para canalizar obras y mayores recursos

NELSON CHUI ASISTIÓ AL FORO DEL ACUERDO NACIONAL TENIENDO COMO PUNTO PRINCIPAL MEJORAR LA JUSTICIA EN EL PAÍS

El gobernador regional Nelson Chui Mejía asistió al Foro del Acuerdo Nacional que tuvo como punto principal tomar medidas urgentes e impostergables para mejorar y modernizar la justicia en el país.

Chui Mejía saludó este tipo de escenarios que agrupa al Ejecutivo, gremios y diversos actores sociales involucrados en fortalecer la institucionalidad, con sus propuestas a favor del bienestar de la ciudadanía en todo el ámbito territorial.

El titular de la región Lima manifestó que la ocasión además sirvió para sostener reuniones con los ministros de Estado con el propósito de canalizar obras y obtener mayores recursos económicos.

Nelson Chui explicó que con la titular de Justicia conversó acerca de la escasez de notarios en el ámbito jurisdiccional; con Agricultura, la necesidad de inversión en la construcción de represas y reservorios; así como con el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, para la distribución de partidas presupuestarias y cancelación de servicios de médicos en los establecimientos de salud, entre otros temas.


“Siempre estamos articulando esfuerzos y tocando puertas, en aras de obtener el financiamiento de mayores proyectos que son básicos para los sectores más vulnerables de la región”, puntualizó la primera autoridad regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario