viernes, 30 de septiembre de 2016

Trabajos generan su propia microempresas y dinamizan su economía

CETPRO DESTACARON POR SU ARTE, CREACIÓN E INNOVACIÓN EN CONCURSOS POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Habilidades y técnicas en toda su magnitud se apreciaron en los trabajos producidos por los Centros de Educación Técnica Productiva (Cetpro) de la provincia de Huaura, durante los concursos desarrollados por la Semana de la Educación Técnica y el Día de la Juventud.

La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 resaltó el arte, la creación e innovación demostrada por los competidores en el rubro de manualidades, quienes exhibieron los mejor de sus trabajos aprendidos en el Cetpro.

Un espacio que además ha permitido generar su micro y pequeñas empresas, con los trabajos en base a materiales reciclados que se convierten en adornos y detalles maravillosos para todo espacio.

Por otro lado, la competencia de decorado en repostería despertó la curiosidad de un público encantado con su destreza y técnica con detalles únicos para la oferta comercial.

Mientras tanto, en el campo de diseño gráfico, ocupó el primer lugar la estudiante Stefany Barrón Curioso del Cetpro La Sagrada Familia y el segundo puesto lo alcanzó Carlos Villarreal Blanco del Cetpro Huacho, lo cual les permite abrirse promisorio camino en el mundo laboral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario