viernes, 16 de septiembre de 2016

Al instalar Sistema de Cloración por Goteo en sector de 3 de Mayo

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA GARANTIZA USO DE AGUA SEGURA EN POBLADOS DEL DISTRITO DE HUAURA

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima instaló el Sistema de Cloración por Goteo en el centro poblado 3 de Mayo del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

El propósito de esta iniciativa de la entidad regional es garantizar el uso de agua segura para el consumo de centenares de familias que residen en las zonas rurales del ámbito regional, evitando que sufran enfermedades gastrointestinales.

Para esta ocasión, se está beneficiando a 4 mil personas de los pueblos de 3 de Mayo, Centinela y Santa Rosa, lugares que no contaban con un mecanismo de desinfección del recurso hídrico.

Asimismo, se implementó herramientas básicas para el seguimiento del cloro residual, así como se ofrecerá asistencia técnica a los operadores para que puedan tener un servicio óptimo del vital líquido.


La Dirección Regional de Vivienda les recuerda que si desean contar con este tipo de intervención deberán comunicarse al teléfono 239 5960 o acudir al Complejo Las Terrazas s/n – Malecón Roca, en la ciudad de Huacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario