viernes, 23 de septiembre de 2016

Por alto índice en cumplimiento de compromisos de desempeño 2016

MINISTERIO DE EDUCACIÓN RECONOCE A UGEL DE HUARAL, OYÓN Y CAJATAMBO

En ceremonia especial, el Ministerio de Educación (Minedu) reconoció a las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de Huaral, Oyón y Cajatambo, en el auditorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – Lima.

El ministro Jaime Saavedra Chanduví y los especialistas de la Unidad de Financiamiento por Desempeño del Minedu, destacaron a las Ugel de la región Lima por alcanzar un alto índice de cumplimiento de los compromisos por resultados en el presente año.

Del mismo modo, se han establecido responsabilidades de gestión en el campo de producto, con el propósito de vigilar que los servicios educativos lleguen oportunamente y con calidad; así como por resultados, orientados a lograr la mejora de los aprendizajes en los escolares.

El director regional de Educación Lic. José Flores Obando, felicitó a los actores involucrados de cada Ugel por encaminar la política de gobierno dispuesta por nuestro gobernador regional Nelson Chui, lo que ha permitido conseguir logros que fortalecen los ejes de este sector, una pieza fundamental para salir de la pobreza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario