viernes, 30 de septiembre de 2016

Promoviendo el respeto a la vida y cuidado del medio ambiente

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO INAUGURA FORO REGIONAL “EL ECOTURISMO COMO ESTRATEGIA DE DESARROLLO” EN HUACHO

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón dio apertura al Foro Regional “El Ecoturismo como Estrategia de Desarrollo”, promovido por el Gobierno Regional de Lima y el Sub Comité de Gestión de la Reserva Nacional de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Custodio Calderón ofreció un mensaje de respeto a la vida y de preservación del medio ambiente sin extinguir las oportunidades turísticas en el ámbito de las nueve provincias.

“Debemos tener la capacidad de disfrutar nuestros bellos recursos, atractivos paisajes y encantadores humedales, sin trastocar su biodiversidad, articulando esfuerzos por enlazar responsablemente el turismo, medio ambiente y desarrollo, a fin de seguir avanzando en el crecimiento de esta región”, sostuvo la primera autoridad administrativa.


A su turno, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Walter Huamán, invocó a los asistentes a tomar conciencia y cuidar el planeta, todo un proceso que debe ser liderado por la juventud y los actores involucrados en este rubro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario