viernes, 23 de septiembre de 2016

Enfocados a cumplir metas e identificar mejoras en la ejecución de recursos económicos

GRL Y MINEDU BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA A UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL

Uniendo esfuerzos el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Educación ofrecieron asistencia técnica a las Unidades de Gestión Educativa Local de las nueve provincias.

El evento tuvo lugar en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, ciudad de Huacho, donde se analizó el cumplimiento de las metas físicas e identificaron las mejoras a ejecutarse en los presupuestos del último trimestre del presente año.

En el punto de seguimiento de los recursos asignados en el marco de las intervenciones pedagógicas, se expusieron lineamientos de trabajo en aras de establecer un esquema de financiamiento del personal de vigilancia, evaluación de disponibilidad presupuestal, revisión de los estados de pago por vacaciones truncas del trabajador CAS, entre otros aspectos.

A este encuentro asistieron administradores, especialistas de personal, responsables de planillas y de logística de las unidades ejecutoras del sector Educación, que fueron supervisados por el titular de la Drelp Lic. José Flores Obando, la coordinadora territorial del Minedu Econ. Gloria Merino Villagaray y especialistas de esta cartera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario