martes, 4 de octubre de 2016

Un gran proyecto que empodera en el Perú la exquisita gastronomía de la región Lima

FESTIVAL DEL CHANCHO AL PALO SERÁ HASTA EL 2 DE OCTUBRE CONSOLIDANDO LA PROMOCIÓN DEL TURISMO EN HUARAL

En medio de gran expectativa se inició el IV Festival del Chancho al Palo, que se realizará hasta el domingo 2 de octubre, en el Complejo Deportivo Las Dalias, consolidando la promoción del turismo en Huaral, ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

El gobernador Nelson Chui Mejía recibió al Bus de la Marca Perú, en el distrito de Chancay, donde arribaron los chefs más reconocidos del Perú para sumarse a la fiesta del arte culinario huaralino.

Una actividad que también congregó a emprendedores agricultores de Cajatambo, Oyón, Huaura y Huarochirí exhibiéndose lo mejor de sus productos agrícolas y platos emblemáticos de sus respectivas localidades.

“Estamos orgullosos del énfasis y la unidad que le ponen para sacar adelante esta actividad, enmarcada en un ambiente de hospitalidad”, manifestó el titular de la región Lima.

Mientras tanto, proyectan para el 1 de noviembre la organización de la Sopa Seca más grande del país, trasladando este tipo de evento a la provincia de Cañete, resaltando así las bondades de los potajes que se preparan en cada una de las nueve provincias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario