martes, 25 de octubre de 2016

Impartido por funcionarios del Programa Sierra y Selva Exportadora y el MEF

DICTAN PAUTAS METODOLÓGICAS PARA FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS EN EL MARCO DEL PROCOMPITE

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, dictó pautas metodológicas para la formulación de planes de negocio en el marco del concurso de Procompite.

Para ello, se contó con funcionarios del programa Sierra y Selva Exportadora, además del Ministerio de Economía y Finanzas quienes impartieron conocimientos relacionados a innovación e industria, prospectiva del mercado y análisis de propuestas con visión de cadenas de desarrollo y enfoque empresarial, entre otros puntos.

Luis Castillo Polo, gerente regional de Desarrollo Económico, recordó que para este año 2016 el Consejo Regional de Lima aprobó un fondo ascendente a los 6 millones de soles, en aras de cofinanciar proyectos en el área agropecuaria, que es la encargada de dinamizar la economía de la región.

Además, el funcionario regional sostuvo que los agentes organizados tienen plazo hasta el lunes 24 de octubre para inscribirse y mejorar la competitividad en ocho cadenas productivas: Melocotón, Uva, Palta, Manzana, Chirimoya, Vacunos, Trucha y Cuy.


Las inversiones destinadas por esta gestión que lidera nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, es una muestra de la identificación que posee con las personas dedicadas a las actividades del campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario