martes, 4 de octubre de 2016

Durante sesión solemne por el 46° aniversario de referido nosocomio

LUIS CUSTODIO ANUNCIA CULMINACIÓN DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD QUE HARÁ REALIDAD NUEVO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón anunció la culminación de los estudios de prefactibilidad que harán realidad la construcción y equipamiento del nuevo Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura.

Para tal efecto, se articularon coordinaciones con el Programa Nacional de Inversiones de Salud y la Consultora Mega Progreso a fin de afianzar el referido proceso y empezar con la etapa del perfil y expediente técnico, que deberán culminarse este año, para iniciar su edificación en el 2017.

“Tenemos un gran reto que estamos encaminando con el Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien desea asegurar equipamiento, infraestructura y personal médico para atender las demandas de los usuarios de esta parte de la región Lima”, refirió Custodio Calderón


La información fue proporcionada durante la sesión solemne por el 46° aniversario del referido nosocomio, donde el gerente Luis Custodio, invocó a los servidores públicos a seguir manteniendo un servicio de calidad, atención con dignidad y buen trato hacia las personas que acuden a atender sus dolencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario