viernes, 28 de octubre de 2016

Mediante firma de convenio entre autoridades de salud y gobierno local

REFORZARÁN SERVICIOS DE SALUD EN FAVOR DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE SAN MATEO DE OTAO - HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima suscribirá un convenio interinstitucional con la municipalidad distrital de San Mateo de Otao, a fin de involucrarla en las acciones de reforzamiento de los servicios de salud a favor de la comunidad.

En una mesa de trabajo, las autoridades acordaron poner en marcha una serie de actividades que comprenderán la realización de una Campaña Médica Integral, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Asimismo, se planificó la inauguración de equipos médicos, programada para el lunes 7 de noviembre, en el marco del aniversario del distrito altoandino, así como gestionar un módulo para adecuar el ambiente de atención de tuberculosis en el Puesto de Salud de Lanca.

A su turno, el gobierno local transferirá, en calidad de donación, una ambulancia al establecimiento de salud, comprometiéndose a solventar el sueldo del chofer, mientras la Red de Salud de Huarochirí tendrá a su cargo el mantenimiento, pago de SOAT y combustible de la unidad móvil.

Esta gran muestra del trabajo en equipo, es parte de la política de salud de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, orientada a ofrecer una atención oportuna y bienestar social a los usuarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario