martes, 11 de octubre de 2016

Con sus proyectos de yogurt natural con pulpa de camote y croquetas de cuyes

IEST DE HUARAL Y CETPRO DE HUAURA REPRESENTARÁN A LA REGIÓN LIMA EN FERIA NACIONAL INTI 2016

La ciudad de Huacho, provincia de Huaura, fue sede de la V Feria Regional de Innovación y Transferencia Tecnológica (INTI) 2016, donde el Instituto de Educación Superior Tecnológico (IEST) de Huaral y el Centro de Educación Técnica Productiva (Cetpro) de Huaura clasificaron a la etapa nacional.

Los primeros lugares de ambas categorías serán ahora evaluados por el Ministerio de Educación y representantes de diversas instituciones, en las finales que tendrán lugar el 6 de octubre, en Lima.

Para tal efecto, el IEST Huando (Huaral) se hará presente con su proyecto yogurt natural con pulpa de camote, enriquecido con extracto de betarraga y zanahoria, como aporte nutricional al consumidor.

Por su parte, el Cetpro San Antonio de Padua (Huaura) competirá en la categoría de educación técnica productiva, con su propuesta croquetas de cuyes.

Iniciativas que tienen como principal objetivo promocionar una cultura de investigación, innovación, emprendimiento y transferencia tecnológica en las localidades del ámbito regional y del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario