jueves, 13 de octubre de 2016


Participando con el proyecto “Revalorando el Patrimonio Cultural de la Nación Preinca”

CONFIRMAN INSCRIPCIÓN DE COLEGIO DE ÁMBAR AL IV CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2016

En aras de demostrar su capacidad artística e intercultural, la I. E. N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Ámbar, provincia de Huaura, confirmó su inscripción al IV Concurso de Buenas Prácticas Docente 2016 organizado por el Ministerio de Educación.

Durante su participación, la comunidad educativa presentará su iniciativa denominada “Revalorando el Patrimonio Cultural de la Nación Preinca de esta parte Altoandina” cuya publicación de resultados se ha fijado para el miércoles 2 de noviembre.

El equipo de trabajo está conformado por los docentes de nivel secundario Lic. David Lindo Morales en su condición de coordinador, Lic. Edgar Llanos Gonzales, Lic. Luz Alor Uzuriaga y la Lic. Mirla Gil Marcos, sumados a los 96 alumnos comprometidos con elevar el nivel académico.


La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima saludó el esfuerzo del plantel por revalorar la historia e identidad de esta hermosa zona rural, conocida como “La Sucursal del Cielo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario