jueves, 13 de octubre de 2016

Reforzando su desempeño laboral y calidad de atención a los visitantes

MINCETUR CAPACITA A PERSONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA REGIÓN LIMA

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo capacita a personal de empresas dedicadas a este rubro en las provincias de Oyón, Barranca y Huaura, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de Competencias en el ámbito regional.

Los talleres tendrán lugar en el distrito de Pachangara – Oyón, hasta el 6 de octubre, dirigido al conductores de empresas de transportes que serán instruido en “Técnicas de Atención al Cliente”; mientras los mozos y azafatas recibirán charlas en “Calidad en el Servicio y Control Sanitario para Restaurantes y Servicios Afines” del 10 al 21 del mes en curso.

Igualmente, los empleados dedicados al arte culinario de la provincia de Barranca aprenderán técnicas básicas de alta cocina desde el lunes 10 hasta el 21 de los corrientes, en el auditorio municipal sito en Jr. Zavala N° 500.

Del mismo modo, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura) se dictará hasta el 14 de octubre el curso “Gestión de los Procesos en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos” a mozos y azafatas; del 17 al 28 de octubre, cuarteleros y amas de llaves accederán al evento “Tecnología de Operaciones de Housekeeping” y posteriormente las empresas de transporte se capacitarán del 15 al 17 de noviembre, en el Centro de Empleo, ubicado en Av. La Paz N° 185 en la ciudad capital de la Hospitalidad.


La actividad estará reforzando el desempeño laboral del grupo humano y por ende mejorará la calidad de atención ofrecida a los visitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario