martes, 25 de octubre de 2016

Durante inauguración de puente modular de Provías Descentralizado, en Huarochirí

CHUI ANUNCIA MANTENIMIENTO DE CARRETERA, INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y CONSTRUCCIÓN DE REPRESA EN HUAROCHIRÍ

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, anunció la ejecución y próxima inauguración de obras que mejorarán considerablemente las condiciones de vida de los comuneros de la provincia de Huarochirí.

En medio de la alegría de los pueblos, Chui Mejía sostuvo que realizará el mantenimiento de la carretera Lurín – Cieneguilla – Antioquía – Huarochirí –Tantaranche – Carhuapampa – Tanta – Pachacayo – Jauja, la misma que se gestiona para que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones la convierta de vía nacional y asfaltarla con financiamiento bajo modalidad de Alianza Público Privada.

Asimismo, que se invertirá en la construcción de represas, para evitar filtraciones y garantizar el recurso hídrico indispensable para la actividad agrícola, así como la pronta inauguración de la I. E. Andrés Avelino Cáceres de Antioquía.

Por su parte, la población reconoció los proyectos cristalizados por el mandatario regional y las gestiones desplegadas para construir un mejor futuro en favor de estas zonas altoandinas; del mismo modo, resaltaron el apoyo con maquinaria pesada en labores en obras viales y de infraestructura agropecuaria.

El titular de la región Lima, junto al consejero regional por esta provincia José Romero Aguilar, invocó a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo para seguir saliendo adelante, en la ceremonia de inauguración de cinco puentes modulares instalados por Provías Descentralizado en los anexos de Chontay, Canturia, Sisicaya, Antapucro en el distrito de Antioquia - Huarochirí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario