jueves, 13 de octubre de 2016

Para cumplimiento de objetivos, metas e indicadores según política institucional

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AVANZA EN LA FORMULACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2017

El Gobierno Regional de Lima avanza a paso firme en la formulación del Plan Operativo Institucional 2017, que cuenta con la asistencia técnica de especialistas del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

En esta ocasión se capacitó a personal de la Unidad Ejecutora de la sede central de la entidad regional, en la estrategia de articular esfuerzos y cumplir con los objetivos, metas e indicadores de acuerdo a la política institucional.

El gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, explicó que los gerentes estarán liderando y asumiendo las responsabilidades en esta tarea de modernizar la gestión pública.

“De acuerdo a lo dispuesto por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, la finalidad es enfocar esta herramienta de gestión en ofrecer calidad de vida, mejores inversiones públicas y cuidado del medio ambiente”, puntualizó el funcionario regional.

Lo novedoso de esta labor, es que se implementará un aplicativo informático, a fin de ejercer un monitoreo vinculado con el presupuesto institucional, para que el gobierno regional pueda accionar según a las necesidades de la ciudadanía, todo ello enlazado con el Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.





No hay comentarios:

Publicar un comentario