jueves, 13 de octubre de 2016

Promoviendo una gestión eficiente que se refleje en el desarrollo de los pueblos

CONECTAMEF CAPACITA A UNIDADES EJECUTORAS DEL GRL PARA EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

Los funcionarios y trabajadores de las unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Lima participan del Curso de Capacitación “Promoviendo la Mejora de la Calidad del Gasto Público”, en el auditorio del hotel La Villa, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón inauguró el evento que se enfoca a ejercer un uso correcto de los recursos y así impulsar una gestión eficiente, que se verá reflejada en el desarrollo de los pueblos del ámbito regional.

Para tal efecto, especialistas del Centro de Servicios de Atención al Usuario – ConectaMef del Ministerio de Economía y Finanzas expondrán hasta este viernes 7 de octubre temas referidos a la aplicación del Siga, Inversión Pública, Presupuesto Público, Sistema de Contabilidad Pública, Transversalidad del Siaf, contrataciones del Estado, entre otros.


Un espacio que orienta, facilita herramientas y actualiza los conocimientos del grupo de trabajo de la entidad regional, en aras de atender oportunamente las necesidades y ofrecer una mejor calidad de servicio a la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario