jueves, 27 de octubre de 2016

Invocándolos a seguir trabajando en la edificación de colegios, canales, hospitales y carreteras

GOBERNADOR NELSON CHUI RECONOCE ESFUERZO Y ARDUA LABOR DESEMPEÑADA POR TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía reconoció el esfuerzo y la ardua labor que desempeñan los trabajadores de Construcción Civil, durante la celebración de su día en la provincia de Cañete.

Chui Mejía acompañó a la clase obrera, invocándolos a continuar con sus labores de manera ordenada y responsable, para hacer realidad las obras que traen bienestar a la comunidad del sur chico de esta parte de la región Lima.

La primera autoridad regional recordó los proyectos que de forma articulada harán realidad tales como la construcción del colegio Augusto B. Leguía, el avance de la segunda meta del Hospital de Cañete, la carretera de Herbay Bajo y Canal Viejo, entre otras inversiones del Gobierno Regional de Lima.


“Tenemos depositada la confianza en este gremio, que viene cumpliendo con esta gestión, haciendo realidad infraestructuras en los plazos establecidos. Es nuestro deseo dar trabajo a la gente de la zona y todos tienen derecho de participar para mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó el titular de la región Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario