martes, 25 de octubre de 2016

En Iquitos, este domingo 23 de octubre, por el partido de vuelta de Copa Perú

GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA APORTE ECONÓMICO A CLUB VENUS DE HUACHO CON MIRAS A SU ENCUENTRO CON ESTUDIANTIL CNI

El gobernador Nelson Chui Mejía entregó un aporte económico al presidente del club Venus Carlos Coca Solórzano, en la sede del Gobierno Regional de Lima, sector de Agua Dulce – Huacho, provincia de Huaura.

Coca Solórzano saludó la contribución de la máxima autoridad regional Nelson Chui a favor de esta disciplina del balompié, impulsando su crecimiento profesional de los deportistas.

El apoyo servirá para costear parte del viaje de la delegación huachana con miras a su encuentro futbolístico con Estudiantil CNI, que tendrá lugar este domingo 23 de octubre en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

Con el ánimo al tope, el cuadro morado viajará a la selva el sábado 22 en busca de los tres puntos en el estadio Max Agustín por el partido de vuelta del repechaje de la Copa Perú.

El mandatario regional reconoció la entrega del equipo en el campo de juego, representando a la región Lima, incentivándolo a seguir sus sueños lo que constituye, ante la juventud peruana, ejemplo de disciplina, perseverancia e identificación con la tierra que los vio nacer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario