miércoles, 19 de octubre de 2016


Con distribución oportuna de materiales educativos y revisión del presupuesto 2016

MINEDU OFRECIÓ ASISTENCIA TÉCNICA A ESPECIALISTAS DEL SECTOR EDUCACIÓN PARA CUMPLIMIENTO DE METAS

Durante tres días, la Unidad de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación (Minedu) ofreció asistencia técnica a especialistas de la Dirección Regional de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) del Gobierno Regional de Lima, con el propósito de cumplir los compromisos y metas trazadas.

En la reunión de trabajo se abordaron temas relacionados a la contratación de docentes, distribución oportuna de materiales educativos y fungibles 2017, así como la revisión de la ejecución presupuestal 2016.

En ese sentido, el Minedu presentó el Plan de Distribución de Materiales a las UGEL, además de criterios 2017 para determinar la cantidad a entregar según el tipo de institución educativa, entre otros aspectos.

Administradores, responsables de las áreas de logística, especialistas de Gestión Pedagógica, del SIGA, Presupuesto y Estadística de las Ugel de las nueve provincias, además de representantes de Presupuesto del GRL fortalecieron sus conocimientos en el importante evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario