jueves, 13 de octubre de 2016

Frente a una eventualidad llamar al 414 5400 y especialistas los asistirán oportunamente

SAMU ATIENDE CASOS DE EMERGENCIA O URGENCIA EN MODERNO CENTRO DE OPERACIONES

El Servicio de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) viene consolidando su labor de asistencia frente a una emergencia o urgencia, recibiendo ahora sus llamadas desde su moderno Centro de Operaciones en la sede de la Dirección Regional de Salud, situada en calle José Arámbulo La Rosa s/n, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Según informó el coordinador regional del SAMU Dr. Juver Huertas Chirre, las atenciones han ido en aumento, acudiendo a socorrer cerca de veinte personas diariamente.

“Todo el personal está capacitado para acudir inmediatamente en caso ocurra una situación adversa a lo largo del tramo conocido como Corredor Vial Norte, comprendido entre Ancón - Pativilca", refirió el funcionario regional.


Debemos recordar que, frente a una eventualidad, la ciudadanía debe comunicarse al teléfono fijo 414 5400. El servicio se ofrece a pacientes estén o no afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), EsSalud o así cuenten con un seguro privado, además trasladan a pacientes a recintos médicos cercanos, siempre y cuando la gravedad del caso así lo amerite.







No hay comentarios:

Publicar un comentario