viernes, 24 de mayo de 2019


TRABAJO EN EQUIPO APUNTA A CONSOLIDAR ACCIONES PARA CERRAR BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA Y MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD

Ø  Fue el mensaje del gobernador regional Ricardo Chavarría en la ceremonia de juramentación del Consejo Regional de Salud,

Con la finalidad de mejorar la política de gestión en favor de la salud de la población de la región Lima, se realizó la juramentación y reconocimiento a los integrantes del Consejo Regional de Salud, instancia que es presidida por Fernando Cárdenas Sánchez, titular de la Diresa.

Durante el acto, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria reiteró su compromiso de trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno, a fin de consolidar acciones para cerrar brechas de infraestructura y optimizar los servicios sanitarios en el ámbito de las nueve provincias.

Los objetivos del grupo de trabajo estarán enfocados a cumplir con las funciones de promover la concertación, gestión y evaluación de las actividades en el rubro, además de proponer prioridades sanitarias e impulsar el cumplimiento de las políticas del Plan Nacional.

Ricardo Chavarría saludó la responsabilidad asumida por los miembros del Consejo Regional de Salud e instó a involucrarse en la toma de decisiones para disminuir los riesgos en la población vulnerable y así ir mejorando su condición de vida.

Finalmente, el director regional de salud Cárdenas Sánchez motivó a los asistentes a sumar esfuerzos y aportes para alcanzar los objetivos trazados por el colegiado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario