lunes, 27 de mayo de 2019


GERENTE GENERAL Y PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA MONITOREAN AVANCE DEL NUEVO HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

Ø  Se revisaron los lugares que serán usados para las instalaciones de las plantas de tratamiento de aguas servidas y residuos sólidos, así como del pozo tubular

Una nueva visita al sur chico realizó el gerente general del GRL Héctor Piscoya Vera, quien junto al presidente del Consejo Regional de Lima Carlos Faustino Calderón, monitorearon el avance del Hospital Regional de Cañete.

En su recorrido por el nuevo nosocomio, se revisaron los lugares que serán usados para la instalación de las plantas de tratamiento de aguas servidas y residuos sólidos, así como del pozo tubular.

Héctor Piscoya manifestó que la próxima semana la Contraloría General de la República estaría aprobando el expediente que autoriza la ampliación presupuestal que permitirá culminar en su integridad la obra.

“Si la respuesta es positiva, es posible que a fin de año tendríamos lista la infraestructura e incluso se contaría con la adquisición de un nuevo tomógrafo. Hemos supervisado el estado de los equipos de última generación y están bien cuidados, además que fueron adquiridos en el año 2016 y aún están vigentes”, indicó el funcionario regional.  

Su visita también sirvió para articular acciones con el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Miguel Melgarejo Escudero, a fin de conocer el estado situacional de las obras, identificar las necesidades de la población cañetana y yauyina, al igual que monitorear las inversiones para los Juegos Panamericanos 2019, en el distrito de Lunahuaná, sede de la competencia de canotaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario