viernes, 24 de mayo de 2019


GOBERNADOR REGIONAL SUPERVISÓ LABORES DE COLOCACIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN VÍAS DE LA URBANIZACIÓN HUACHO

Ø  Vecinos del lugar expresaron su algarabía por el inicio de la modernización de sus calles 3, 5 y 7. La obra en su integridad culminará en el mes de julio.

Para cambiar el rostro del ornato urbanístico de la Urbanización Huacho, provincia de Huaura, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha las labores de colocación de la carpeta asfáltica.

La intervención se realizó, en una primera etapa, en las calles 3, 5 y 7. El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supervisó in situ los trabajos que apunta a modernizar esta parte del sur-este de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Los vecinos del lugar expresaron su alegría y valoraron la preocupación de la primera autoridad regional por atenderlos en su necesidad de contar con una nueva infraestructura vial, que pondrá fin a décadas de polvos que afectan su salud.

El proyecto tiene como meta la colocación de un asfalto de 2 pulgadas de espesor. Simultáneamente, se ejecuta el afirmado de otras vías que también serán embellecidas.

Ricardo Chavarría también informó sobre el buen avance del proceso de licitación para asfaltar la Urbanización San Pedro. Se prevé que la obra en su integridad será terminada en el mes de julio. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario