martes, 28 de mayo de 2019


GOBERNADOR REGIONAL VERIFICA NECESIDADES LATENTES EN EL CENTRO DE SALUD DE OYÓN

Ø  Con prioridad se atenderá en la ampliación de su infraestructura, dotación de una ambulancia e implementación con equipos de última tecnología

Una visita al Centro de Salud de Oyón realizó el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, constatando las necesidades latentes, por lo que adoptará medidas urgentes para fortalecer los servicios hospitalarios en esta parte altoandina.

Tras escuchar a los profesionales de salud se verificó el estado crítico de sus instalaciones, por lo que se coordinará con el gobierno local la ampliación de su infraestructura y así mejorar las condiciones de atención frente al crecimiento poblacional.

Ricardo Chavarría también trabajará en conjunto con el Consejo Regional de Lima, en aras de cristalizar la dotación de una ambulancia, así como en la implementación con equipos de última tecnología.

El alcalde provincial Reynaldo Alcoser y el consejero regional José Velarde destacaron la decisión política del titular de la región Lima por articular esfuerzos para poder avanzar en el desarrollo y crecimiento de la provincia oyonense. Otros aspectos que se tendrá en consideración es la inversión en los sectores de Educación, Turismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Finalmente, Chavarría Oria indicó que seguirá recorriendo las nueve provincias para conocer la realidad de cada lugar e ir resolviendo sus problemas más apremiantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario