martes, 28 de mayo de 2019


TRABAJEMOS EN EQUIPO, CON LIDERAZGO Y MAYOR VOCACIÓN DE SERVICIO PARA DEMOSTRAR RESULTADOS EN BIENESTAR DE LA POBLACIÓN 

Ø  Fue el mensaje del gobernador regional en el Día del Servidor Público. “A ustedes los insto a demostrar toda su preparación y voluntad para servir con honestidad a los demás”

En el Día del Servidor Público, que tiene como fecha central el 29 de mayo, el gobernador regional Ricardo Chavarría sostuvo una reunión de confraternidad con el recurso humano del Gobierno Regional de Lima, en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

En este escenario, Ricardo Chavarría instó a los trabajadores y funcionarios a reflejar un trabajo en equipo, con liderazgo y mayor vocación de servicio para demostrar resultados en atención a las principales demandas de la población.

“Ustedes son el máximo potencial que tiene el GRL y estoy seguro que con su capacidad, preparación y voluntad nos ayudarán a solucionar los problemas de la región. Recordemos que el mejor empleado público no es aquel que tiene más títulos profesionales que otros, sino el que posee una mayor disposición de servicio hacia los demás”, remarcó.

Igualmente, Ricardo Chavarría exigió a los servidores públicos de las 24 unidades ejecutoras de la entidad regional, a laborar con satisfacción y cada día cumplir una función productiva. “Espero que no defrauden la confianza que mi persona y el pueblo ha depositado en ustedes, apóyennos a desterrar la corrupción, porque no nos temblará las manos para tomar acciones y sancionar a los involucrados en actos irregulares”, enfatizó.

Por su parte, el gerente general Héctor Piscoya Vera solicitó al personal a desempeñarse con transparencia y mantener el ritmo para llegar al éxito, a fin de cristalizar obras y proyectos en beneficio de las zonas más vulnerables del ámbito regional. “Tengamos siempre presente el lema de la gestión ´Honestidad Para Crecer´, el cual debe servir de motivación para afianzar el desarrollo integral de las nueve provincias”, puntualizó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario