jueves, 30 de mayo de 2019


GERENTE GENERAL: “LOS CAMBIOS DE FUNCIONARIOS FUERON NECESARIOS PARA CUMPLIR CON LAS RECOMENDACIONES DE LA CONTRALORÍA

Ø  Héctor Piscoya anunció el próximo lanzamiento de la nueva página web, donde tendrán acceso al perfil de los profesionales que ocupan cargo de confianza en el GRL

En aras de la transparencia y encaminar correctamente las funciones en la gestión, el gerente general del GRL Héctor Piscoya Vera reafirmó las decisiones tomadas por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, en los cambios realizados al equipo de trabajo, los cuales fueron necesarios para levantar las observaciones de la Contraloría General de la República.

Es así que se designó como nuevo gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente a la Lic. en biología Karina Takahashi Santos y al abogado Rober Deza Quispe, en la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural.

Asimismo, asumirá funciones como encargado de la Dirección de Inspección de Trabajo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo el Mg. Luis Chagray Nicho y como subdirector de Inspección de Trabajo al abogado Luis Miguel Soto Salazar.

La primera autoridad administrativa anunció que próximamente se realizará el lanzamiento de una nueva página web, donde la población tendrá acceso al perfil de los profesionales designados en el cargo público de confianza. “Todos cumplen con los requisitos establecidos para ejercer funciones y están alineados a forjar una mejor gestión”, remarcó.

Finalmente, Piscoya Vera aclaró sobre las versiones inexactas que ponían en tela de juicio su idoneidad para ejercer el cargo de gerente general, por lo que aclaró que tiene 25 años de experiencia, es ingeniero colegiado y con maestría. “Aclarado este aspecto, decirle a la población que estamos centrados en trabajar para responder a sus expectativas y no cometer los errores de anteriores gestiones, que han dejado obras inconclusas, paralizadas y con problemas”, puntualizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario