viernes, 24 de mayo de 2019


REGIÓN LIMA CONTARÁ CON INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA

Ø  GRL invertirá en construir modernas infraestructuras, dotarles de equipamiento, acceso a internet y capacitaciones a docentes para formar técnicos calificados 

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, tiene proyectado invertir en la implementación de los actuales institutos de educación superior tecnológico y construir nuevas infraestructuras en la región Lima, para convertirlos en un modelo de excelencia.

Para ello, se tiene proyectado modernizar los ambientes, dotarles de equipos de última tecnología, capacitar a los docentes y ofrecerles acceso a internet con miras a formar profesionales de manera integral y con las capacidades que requiere el sector productivo.

Ricardo Chavarría señaló que su gestión apostará por ampliar las especialidades que se imparten actualmente. “Las carreras técnicas son un pilar importante para el desarrollo y la prosperidad de nuestra región”, acotó.

Tales anuncios lo realizó, en su visita al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Huando”, donde ofreció reforzar su seguridad y apoyarlos en la reposición de las herramientas que le fueron sustraídos por los dueños de lo ajeno.

De otro lado, la primera autoridad regional anunció que se viene trabajando con el MTC para que el 80% de la región Lima esté interconectado a través de la fibra óptica; además del avance del proceso de adquisición de laptops para los docentes y, a fin de año, cumplir con el magisterio al destinar fondos para el pago de la deuda social.












No hay comentarios:

Publicar un comentario