martes, 28 de mayo de 2019


ENTREGA DE LAPTOPS Y PAGO DE LA DEUDA SOCIAL A LOS MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA

Ø  Fue el ofrecimiento del gobernador regional, en su visita inopinada a la I.E Niño Jesús de la provincia de Oyón, constatando in situ sus principales problemas educativos 

Siendo una prioridad para la actual gestión la mejora de la calidad educativa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria realizó diversos anuncios a favor de los maestros de la región Lima.

Es así que el Gobierno Regional de Lima cumplirá con entregar laptops a los docentes, con el uso de esta tecnología se reforzará el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios, sobre todo de las zonas más vulnerables.

Igualmente, la primera autoridad regional reafirmó su compromiso con el magisterio y destinará un fondo para pagar parte de la deuda social a fines del presente año, siendo una forma de estimular a los educadores a optimizar su noble labor, además de gestionar becas de maestría y otras capacitaciones.

Tales ofrecimientos lo realizó Ricardo Chavarría en su visita inopinada a la I.E n.° 337 Niño Jesús de la provincia de Oyón, donde más de 200 niños de 3, 4 y 5 años estudian en ambientes en situación de emergencia.

Ante ello, el titular de la región Lima asumió la responsabilidad de priorizar, junto al gobierno local, la construcción del muro de contención, así como mejorar su infraestructura, entre otras atenciones. La supervisión lo realizó acompañado del alcalde provincial Reynaldo Alcoser y el consejero regional José Velarde.















No hay comentarios:

Publicar un comentario