miércoles, 29 de mayo de 2019


FUNCIONARIOS CUMPLEN CON EL PERFIL PARA OCUPAR CARGOS EN EL GRL ATENDIENDO EL AVISO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Ø  Ricardo Chavarría aclaró que se han actualizado los curriculum vitae y, en otros casos, se tomó la decisión de efectuarse los cambios para respetar las normas.

Claro y preciso fue el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, al referirse a los funcionarios de confianza que lo acompañan en este proyecto político. “Todo se ha solucionado y estamos cumpliendo la norma. Los servidores que me acompañan actualmente tienen el perfil para ocupar cargos en el GRL”.

En atención al aviso de la Contraloría General de la República, se adoptaron las medidas correctivas con la actualización del currículum vitae y, en otros casos, se tomó la decisión de hacer los cambios necesarios, para evitar posteriores problemas.

Ricardo Chavarría indicó que para la conformación de su cuadro de profesionales también se ha tomado en cuenta la responsabilidad y el trabajo en equipo. Sin embargo, todos estarán en constante evaluación y quienes no estén a la altura o sean relacionados a actos irregulares serán separados inmediatamente de la institución.

“Hemos llegado al cargo con el apoyo de la población y vamos a demostrarle como se administran los recursos del Estado, bajo un sistema de transparencia, sin corrupción y con resultados. Tengan la confianza que trabajaremos por las nueve provincias”, enfatizó.

De otro lado, el titular de la región Lima fue categórico al señalar que en su gobierno el único que toma la decisión final es él, como resultado de las sugerencias y recomendaciones que alcancen las personas que trabajan en su entorno. “A quienes pretenden hacer oposición, los invitamos a intervenir pero con ideas, que sirvan para en consenso definir proyectos e inversiones que nos permitan construir una región más próspera y con oportunidades para todos”, puntualizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario