lunes, 20 de mayo de 2019


RICARDO CHAVARRÍA FIRMA CONVENIO PARA FORTALECER LA INTEGRIDAD PÚBLICA Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Ø  GRL tendrá como aliado estratégico a la Contraloría General de la República, en la implementación del Sistema de Declaración Jurada de Conflictos de Intereses

Decidido a combatir la corrupción y apostar por fortalecer la integridad pública, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria firmó un convenio con la Contraloría General de la República, en Lima.

De esta manera, se pondrá en marcha la implementación del Sistema de Declaración Jurada de Conflictos de Intereses en el Gobierno Regional de Lima, lo que permitirá mantener la objetividad en el ejercicio de las actividades o funciones que cumpla todo el personal.

Ricardo Chavarría detalló que los funcionarios y servidores de la entidad tendrán que registrar sus datos personales y profesionales, independientemente del cargo o nivel jerárquico que cumplan, con la finalidad de detectar y/o prevenir acto que estén al margen de la Ley. 

“Hemos estado acompañados del presidente del Consejo Regional de Lima Carlos Faustino y del consejero por la provincia de Yauyos Jesús Quispe, interesados en unir esfuerzos para ver crecer a la región Lima con honestidad”, remarcó la primera autoridad regional.

En otro momento, manifestó que está pendiente la suscripción de otros compromisos sobre estudios de maestría y capacitaciones para los trabajadores, así como en el acompañamiento de las obras y así poder corregir en el camino alguna observación hasta su culminación integral de las inversiones. “Otro punto que hemos conversado, es la autorización de la ampliación del presupuesto para terminar la construcción del Hospital Regional de Cañete, por lo que ha asegurado que va por buen camino”.

Finalmente, el titular de la región Lima instó a la población a mantener la confianza en esta gestión, que cumplirá con su rol de administrar de manera eficiente y transparente los recursos del Estado, marcando la diferencia en los cuatro años de gobierno, al cristalizar proyectos de gran impacto en las nueve provincias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario