martes, 28 de mayo de 2019


CHAVARRÍA: “NECESITAMOS UN CAPITAL HUMANO CON VALORES PARA IMPLEMENTAR UN TRABAJO BAJO UN SISTEMA DE TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA”

Ø  Gobernador regional instó a los jóvenes a sumarse en la tarea por combatir la corrupción, durante su intervención como panelista del Seminario de Políticas Públicas y Gobernanza

En un claro mensaje a los jóvenes de la provincia de Oyón, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria explicó la importancia de contar con un capital humano con valores para poder implementar un trabajo bajo un sistema de transparencia y eficiencia.

Ricardo Chavarría precisó que la gente que es honesta y sincera, cumple sus funciones enfocados a servir al pueblo y no pensando en beneficios personales. “Esto es fundamental para obtener resultados que permitan cristalizar obras y ofrecer mejores servicios a la comunidad”.

La primera autoridad regional también enfocó su exposición en la necesidad de afianzar el proceso de descentralización y eliminar la burocracia en el aparato del Estado, en aras de agilizar la transferencia de los recursos y así seguir avanzando en la construcción de una región con oportunidades e inclusión social.

“Tenemos muchas necesidades y pobreza, por eso la nueva generación tiene esa tarea, en el futuro, de efectuar cambios reales. Se tiene que entender las prioridades de la gente más necesitada y, simplificando los trámites que causan demoras, podremos intervenir oportunamente en la solución inmediata a sus álgidos problemas”, indicó.

Al finalizar su intervención en el Seminario “Políticas Públicas y Gobernanza: Gobierno Digital, Políticas Públicas en Salud e Inclusión Social”, Chavarría Oria instó a los jóvenes a sumarse en la tarea por combatir siempre la corrupción e identificarse en todo momento con la tierra que los vio nacer. “Estudien y prepárense para ser personas de bien, que contribuyan con acciones concretas al progreso sostenible e integral de su región”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario