jueves, 2 de marzo de 2017


Se prevé carencia de productos por ser sector agrícola el más golpeado por lluvias y huaicos

DEFENSA CIVIL INSISTIRÁ ANTE INDECI ABASTECER DE ALIMENTOS EL ALMACÉN DEL GRL PARA ATENDER LAS EMERGENCIAS

La Oficina Regional de Defensa Civil insistirá en el abastecimiento de alimentos a sus almacenes con la finalidad de atender las necesidades de la población azotada por la emergencia.

Es por ello que se ha tomado contacto con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dándoles a conocer que el daño mayor lo han recibido los pobladores que se dedican a las actividades del campo.

En tal sentido, se prevé la carencia de los productos agrícolas en los centros de abastos, por lo que se requerirá 120 toneladas de productos de primera necesidad para ser distribuidos en las zonas devastadas por los embates de la naturaleza.

Mientras tanto, se recibió el segundo cargamento de materiales logísticos que suministrarán el almacén del Gobierno Regional de Lima, para mitigar el difícil momento que atraviesan las comunidades por el fenómeno climatológico.

El Indeci donará en total 150 carpas, 750 frazadas e igual número de colchonetas; además de 150 bidones de plástico de 31 litros de capacidad y baldes de 15 litros para el adecuado almacenamiento del agua potable, así como 20 mil sacos terreros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario