viernes, 17 de marzo de 2017


Gobernador Nelson Chui planteó incremento de uniformados en los Gore Ejecutivos

GRL ENTREGARÁ COLCHONES Y CAMAROTES PARA USO DE NUEVOS EFECTIVOS ASIGNADOS A DIVISIONES POLICIALES DE HUACHO Y CAÑETE - YAUYOS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, entregará próximamente 120 colchones y 60 camarotes a las Divisiones Policiales de Huacho y Cañete – Yauyos.

Los implementos responden al incremento de 300 efectivos policiales que se han asignado para la región Lima, destinando 150 uniformados para las provincias de Huaura, Cajatambo, Oyón y Barranca; así como un igual número para el sur chico.

Según informó el secretario técnico, coronel (r) PNP Carlos Remy Ramis, por disposición del gobernador Nelson Chui Mejía se apoyará a las fuerzas del orden en lo que concierne a su alojamiento y comodidad.

La dotación de un nuevo contingente de efectivos es resultado de los firmes planteamientos realizados por el mandatario regional durante su intervención en los Gore Ejecutivos.

Los uniformados reforzarán el patrullaje y vigilancia de las calles a fin de proteger a la ciudadanía y combatir el accionar delictivo en puntos críticos de las localidades antes referidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario